Explora Christmas Carol, Reino Unido, ¡y mucho más!

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final.

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final. (Previous Pinner)

Kate Morton, la autora de "El jardín olvidado", ya tiene nuevo libro en el mercado: "The Secret Keeper" ("El cumpleaños secreto"). Una historia sobre amores y asesinatos, que tiene lugar en 1961 y en 2011.

Kate Morton, la autora de "El jardín olvidado", ya tiene nuevo libro en el mercado: "The Secret Keeper" ("El cumpleaños secreto"). Una historia sobre amores y asesinatos, que tiene lugar en 1961 y en

Como sacados de las pinturas de El Bosco, varios transgresores exhiben sus crímenes en las páginas de Pecado: un asesino, un adúltero, una descuartizadora, una pareja incestuosa, una mujer indiferente, un verdugo y un voyeurista, y también la sombra del propio monarca justiciero. Todos ellos tendrán que comparecer ante el único juez que podría indultarlos: el lector. Los protagonistas de estos relatos tienen existencia independiente y sin embargo conforman una unidad, como los arcanos del…

Con la fuerza y la sensibilidad que caracterizan su literatura, Laura Restrepo indaga en la complejidad ética de la transgresión a través de una narración inquietante, original, por momentos aterradora y al mismo tiempo dulcemente humana.

Anyway: El Cuento de la Criada de Margaret Atwood

Cuando no debía tener más de once o doce años, en uno de esos fantásticos días en los que tenías fiebre y podías quedarte en casa mirand...

Shakespeare investigates the dilemmas of man vs. family, man vs. nature and man vs. self. Cordelia's fate will make you weep.

Shakespeare investigates the dilemmas of man vs. family, man vs. nature and man vs. self. Cordelia's fate will make you weep.

Pinterest
Buscar