Explora Bibliotecas, Escalera, ¡y mucho más!

Los coreanos Moon Hoon son los encargados de presentarnos este proyecto tan diferente como sus dueños: Panorama House. Esta vivienda pertece a una familia numerosa de padres profesores y cuatro niños en edad de jugar, aprender y experimentar, cuya

Una barrera de fuego alrededor de la Una puerta que se convierta en mesa de ping Cajones refrigerados en la Una Una sala llena de cojines para ver películas a lo Una puerta que apague automáticamente las luces y el gas cuando te Una mesa de comedor con …

Cuartos y fuertes secretos que tus niños adorarán | Blog de BabyCenter

Cuartos y fuertes secretos que tus niños adorarán

Aquí tienen un post de nuestros amigos de Houzz. Por Becky Harris En invierno los niños pasan mucho tiempo adentro y necesitan su propio espacio.

playroom shelves

No es la primera vez que publicamos soluciones para los libros que nos llenan la casa. Los lectores empedernidos siempre están buscando maneras de tener los ...

Cool room divider

GALAN SOBRINI IDEAS. Otra solución para los rincones especiales de la casa! Una estantería hecha a medida como barandilla. Una idea original para darle un uso distinto a un elemento de protección necesario.

Pinterest
Buscar