Explora Bebidas, Cocteles, ¡y mucho más!

Sangria

Aprende a preparar un delicioso arroz a banda, plato típico en nuestro país, que se caracteriza por su exquisito sabor y sus altas propiedades nutritivas. Descubre con esta receta como elaborarlo d…

Hacer sangría

¡Se acerca la época de la sangría!

Recetas españolas: la sangría

El Parlamento Europeo ha aprobado en Bruselas un acuerdo por el que se reforman las anteriores normas de ‘etiquetado y protección de las indicaciones geogr

Foto de la receta: Sangría blanca de moscato y frutas

Sangría blanca de moscato y frutas

Esta receta de sangríe lleva moscato en lugar de vino blanco y cinco diferentes frutas frescas. Especialmente deliciosa si se sirve con un postre de frutas, como un pay de queso.

Sangría arco iris | 27 recetas que le darán alegría a tu vida

Sangría arco iris

Sangría arco iris | 27 recetas que le darán alegría a tu vida

cócteles para bodas: sangría

Este fin de semana, consiéntete con una deliciosa ideal para acompañarla con algún o plato fuerte. Haz click aquí para conocer la

Pairing Food and Wine Flavors

Siempre me ha parecido que esto es más guideline que regla, pero igual, no sobra saber cuáles son supuestamente las combinaciones adecuadas.

Un litro de vino tinto 2 Naranjas de zumo  3 Melocotones(pelados)y/u otras frutas de temporada.  5 Cucharadas de azúcar (mejor añadirla en forma de almibar para su completa disolución, para ello cocer el azúcar durante unos minutos junto con un poco de agua)  Una piel de limón (mejor ecológica, sin pesticidas) Un “flush” de canela molida.

Aquí van ocho claves para que os aclaréis de una puñetera vez de lo que es sangría y de lo que no, y distingáis las falacias “ad populum” que rodean a la genuina y tradicional sangría e…

.

Viajeros, Cocteles, Bebidas, Recetas, Cócteles, Sangría Blanca, Bebidas Con Sabor A Fruta Del Alcohol, Recetas Melocotón Sangría, Fresas

Pinterest
Buscar