Determine what REALLY works for your business and what doesn't. Don't be afraid to rid yourself of what is NOT working. This leaves more time, resources, and focus to find more things that WILL get you where you want to be.

Sin embargo hay muchas cosas que muy pocas personas ven en mí, Cuando reúno el coraje y la confianza suficiente, siento que puedo hacer cualquier reto. Me ha tomado tiempo pero cada día intento cultivar mi confianza en todo lo que hago y pienso.

the best is yet to come

Friday Favorites

Estos tres factores están amenazando actualmente la salud, calidad de vida y felicidad de los ciudadanos alrededor del mundo. Sin embargo...¡Hay esperanza! Cada día, los gobiernos y alcaldías son mas conscientes de la necesidad de un cambio para enfren

think pink !

10 diciembre 2012 :: hacía mucho que algo no me definía así ;)

amorycondon: barbibaim: kecoyipiyou: sonrisascosmicas: ooh que buena la imagen, la cagó. Lo que la tele quiere mostrar, lo que la tele quiere que veas… Los medios masivos siempre se prestan a eso, pero es de libre interpretación, uno sabe en lo que cree y lo que no.

Protesta de estudiantes de secundaria chilenos. Fuente de la foto aquí. Las líneas siguientes, es una traducción de extractos del artículo Introduction: Preliminary Demarcation of a type of bourgeois...

Pinterest
Buscar