Explora Retratos, Tutoriales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a los que se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En el presente título, La técnica del dibujo, se desarrollan distintos temas empleando los medios más habituales del dibujante: lápiz, carbón, sanguina y tinta. Son temas y procedimientos de evidente interés que…

Cuaderno del artista - La técnica del dibujo

Barrington Barber - Los Fundamentos del Dibujo de Naturaleza Muerta by I´M POLUX - issuu

Elena, la dama de Shalott,  fue encerrada en una torre . Un susurro le anunció que le aguardaba una horrible maldición si miraba en dirección a Camelot. Nadie la conocía, ya que vivía encerrada; algunos campesinos creían oírla cantar , al amanecer, y se referían a ella como a un hada. Su contacto con el mundo era a través de un espejo, que reflejaba la ventana, que le mostraba Camelot.

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo qu

Las esculturas hiperrealistas de Kazuhiro Tsuji

Kazuhiro Tsuji y sus increíbles esculturas hiperrealistas

Kazuhiro Tsuji es un escultor contemporáneo especializado en el hiperrealismo. Vive en California, Estados Unidos y nació en la ciudad de Kyoto, Japón.

Pinterest
Buscar