¡Explora Comida, Cheesecake De Frambuesa y más!

Explorar temas relacionados

Red velvet cake with a nice creamy cheese middle. Try this dessert out this weekend!

Red Velvet Layer Cake with Cream Cheese Frosting

Tarta de crema de mantequilla frambuesas y mascarpone

Tarta de crema de mantequilla frambuesas y mascarpone. Hoy os ofrecemos hacer esta tarta espectacular y con toque romántico, ya que tiene un acabado muy

La receta, aquí.

37 Increíblemente deliciosas recetas de brownies

¡Prepara unos deliciosos canapés en menos de 5 min! Ingredientes: -Galletas (Graham Craker) -Bombones -Chocolates (Kisses Hershey´s) Para realizar este delicioso DIY solo tienes que colocar en un r…

DIY Cocina: Canapé de Kisses

Lo pongo aquí porque a pesar de ser una "receta", es tan simple que se puede hacer con la ayuda de los niños. Les encatará el resultado!

Depende del diámetro de la torta, si esta es pequeña, marcar un círculo a 5 a 6cm. aproximadamente del centro de la torta, luego la torta  divide en  4 partes, y de ahí medir porciones de aproximad…

Como se debe cortar una torta segun su forma

El año pasado, dos jóvenes teóricos de la computación lograron resolver un problema con el que los matemáticos llevaban décadas luchando: cómo repartir una tarta de manera justa entre un número arbitrario de personas.

Receta de Red Velvet Cake

Red Velvet Cake

Esta receta de pastel de red velvet es muy rica, el betún blanco le da un gran sabor. Pruébalo te encantará. Más

Tarta "Selva negra" / Black Forest Cake

Mi versión de la clásica tarta "Selva negra" es el resultado de una búsqueda entre miles de recetas existentes. Una versión que está e...

Pinterest
Buscar