Explora Granos De Café Verde, Pistolas, ¡y mucho más!

Basado en los modelos GH-200 y GH-100 de esta misma saga, soporta un peso de hasta 6 kilogramos y está concebido para facilitar las panorámicas de 360 grados así como diversas basculaciones (desde -8 a 90 grados).

Basado en los modelos y de esta misma saga, soporta un peso de hasta 6 kilogramos y está concebido para facilitar las panorámicas de 360 grados así como diversas basculaciones (desde a 90 grados).

regalos-para-fotografos-11

¿Quieres sorprender a ese amante de la fotografía? Con estos 20 regalos para fotógrafos lo harás, mira estas propuestas para lucirte con un detalle genial.

Ihagee Exakta 66 vertical Es una SLR para carrete de formato medio, fabricada en 1953 por la fabrica de Dresden, Ihagee. Si vemos todos los modelos fabricados por la marca alemana apreciamos que la Exakta 66 vertical se sale de la linea, más bien sobria y controlada, marcada en todos los modelos. De visor superior, posee la limpieza del diseño alemán, con la presencia estética de todas las cámaras fotográficas de este formato.

Nos gustan los recuerdos y los momentos capturados. Por que son parte de nuestra vida. Son parte de la historia. Pero también por que son simplemente bonitas.

Técnicas de iluminación fotográfica de estudio #Infografía

[Infografía] Técnicas de iluminación

Pinterest
Buscar