Tanaka Tatsuya

El mar es una lechuga, la ducha un cepillo de dientes

Hace dos años descubrí por instagram a Tanaka Tatsuya, el increíble y creativo artista que arma mini escenografías a partir de objetos cotidianos que  usamos día a día, frutas, vegetales, géneros, computadores etc… , y los descontextualiza para crear  pequeños y maravillosos mundos en miniatura.  Recrea el escenario y a través de  la iluminación, la […]

El fotógrafo Tanaka Tatsuya realiza un calendario en el que registra la vida vista desde un pigmeo.

Tatsuya Tanaka Cultura Inquieta miniatura7

Me chiflan los DIORAMAS y he de reconocer que en esto Tatsuya Tanaka es un artista! Me chifla descubrir cada día su mara B illosa ...

A eso llamo creatividad.

Cuando pides a un diseñador que te haga algo, quizás haga un trabajo bueno. Pero cuando un diseñador hace algo que él quiere, de seguro que será un trabajo épico. A continuación veremos a la creatividad en todo su esplendor.

Resultado de imagen para tatsuya tanaka

Resultado de imagen para tatsuya tanaka

Google Afbeeldingen resultaat voor http://members.tripod.com/motomom/P1040096.JPG

Abducción en modalidad económica :P

PHOTOGRAPHY : MINATURE SCENES / MACRO PHOTOGRAPHY / TANAKA TATSUYA / DIORAMAMore At FOSTERGINGER @ Pinterest‍♀️

BIO KOKO es la nueva forma de disfrutar del coco, Nata de coco es un delicioso ingrediente/ topping premium para bebidas, smoothies, lacteos y postres.

Slinkachu

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

Expectativa y realidad: globos con cara

Expectativa y realidad: globos con cara

http://kuixx.com/donde-tu-ves-basura-este-artista-ve-arte-increible-lo-que-se-logra-con-objetos-que-descartamos/

Gilbert Legrand transforma ganchos, brochas, cierres, cubiertos o un par de tijeras en esculturas que plasman sus visiones creativas.

Pinterest
Buscar