Explora El Espacio, Vistas, ¡y mucho más!

México. Partes de Baja California, Sonora y Sinaloa.

México. Partes de Baja California, Sonora y Sinaloa.

bb

Una ruta por una senda montañosa con un nombre que es dificil pronunciar, que se presenta como una aventura sorprendente y pintoresca a través de las sierras y hacia el norte, empezando desde el glacial Mýrdalsjökull.

El Ibex 35 corrige el 61,8% de las caídas previas al compás de un nuevo "subidón"

El Ibex 35 corrige el 61,8% de las caídas previas al compás de un...

La Bolsa de Madrid descuenta el acuerdo griego apostando fuerte. El Ibex 35 cierra este 10 de julio de 2015 con una subida del en los puntos.

Polar Play

Dos pequeños ositos polares juegan, mientras su atenta madre los observa, para ver que todo esté bien. Vídeo del fotógrafo Thomas D. Mangelsen.

Las islas que se besan en Groenlandia... Increible Estas islas se besan, se encuentran en Groenlandia, donde el hielo macizo domina. A pesar de que fue nombrado originalmente como Islandia, cuando los primeros inmigrantes de Noruega llegaron allí, la rebautizaron como Groenlandia para atraer a muchos del continente.

Las Islas del beso, ubicadas en la lejana Groenlandia, una maravilla natural. The kissing islands, Greenland..

Así luce el amanecer en diferentes planetas Saturno

Así luce el amanecer en diferentes planetas

Según una teoría, hace 37 millones de años la Tierra tenía anillos como los de Saturno. Un experto en astronomía ha dibujado varias estampas para recrear el aspecto que tendría hoy Ecuador, Guatemala, EE.UU. y Polinesia si aún existieran.

Pinterest
Buscar