Sopa de Lentejas con Carne (Lentils and Beef Soup)

Las sopas de lentejas son una de mis comidas favoritas para el clima frío. Me encanta tener un tazón en la nevera para comer al almuerzo o la comida. Me gusta

COLOMBIAN-STYLE LENTIL SOUP (SOPA DE LENTEJAS) | My Colombian Recipes

Sopa de Lentejas Colombiana

Sopa de Lentejas al estilo colombiano es un estándar en muchas cocinas de Colombia, el chorizo colombiano le da un sabor especial a la sopa de lentejas.

Receta de arroz con pollo y chorizo, preparada con vegetales frescos como habichuelas, arveja verde, zanahoria, pimentón, tomates, cebolla y hierbas de olor. Un rico plato que rinde y gusta a grandes y chicos.

Arroz con Pollo

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Foto de la receta: Consomé de pollo con arroz

Consomé de pollo con arroz

Consomé de pollo casero con verduras, hierbas frescas y arroz, servido con aguacate chile serrano y un toque de jugo de limón.

Sopa de Lentejas con Carne (Lentils and Beef Soup) |mycolombianrecipes.com

Sopa de Lentejas con Carne

Las sopas de lentejas son una de mis comidas favoritas para el clima frío. Me encanta tener un tazón en la nevera para comer al almuerzo o la comida. Me gusta

Los platos como estas lentejas que se cocinan en una olla a fuego bajo y por largos periodos de tiempo son de mis favoritos, el sabor se integra de maravilla entre cada uno de los elementos haciendo platos excepcionales y aunque a la vista no sean tan apetitosos al primer bocado siempre nos conquistan.

Lentejas

La Carne en su Jugo forma parte de las clásicas recetas de comidas mexicanas tradicionales. Este platillo es perfecto en cualquier tiempo de comida, ya que se puede consumir como desayuno o como comida. Es muy sencillo de hacer y lleva pocos ingredientes. Su sabor es inigualable.

Carne de Res en su Jugo (estilo Jalisco)

La Carne en su Jugo forma parte de las clásicas recetas de comidas mexicanas tradicionales. Su sabor es inigualable.

Albóndigas  www.antojandoando.com

Albóndigas

Deliciosas albóndigas preparadas en una exquisita salsa roja! Quedan muy suaves, jugosas y la salsa les aporta aún más sabor y color, espectaculares!

Pinterest
Buscar