Fashionable work outfits for women

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

estilo 23

Traje en tonos claros arena combinado con blanco. Ideal para la primavera.

I want pretty: LOOK- ¿Cómo vestirte para una entrevista de trabajo? /How to dress for a job interview.

En esta ocasion te quiero compartir unas ideas muy padres para crear looks con blazer ideal para mujeres maduras, sientete muy comoda y fashion a la vez con todas las opciones que te dejo aquí.

widelegs and windowpanes - absolutely love the shirt. Navy and white work outfit

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

Style Lessons We Learned from Being Obsessed with Victoria Beckham - Lesson: Don't Underestimate the Power of Flares  - from InStyle.com

Style Lessons We Learned from Being Obsessed with Victoria Beckham

Women's fashion "casual outfit"

Let’s trade wardrobes and call it even (29 photos)

Look Urbano cuando no tienes ganas de nada. Un poco de hombre un rojo coqueto, pero unos zapatos y bolso que dicen no soy cualquier vaga. ;)

El estilo de Miranda Kerr

Cool mum

La camisa, cerrada: otro de sus sencillos pero favorecedores looks de calle consiste en unos vaqueros slim azul oscuro y una camisa kakhi. ¿El detalle? El cuello cerrado. Completa su outfit con unos botines de cuero negro y tacón chunky.

Belt, £15, marksandspencer.com; blazer, £25, newlook.co.uk; tote, £220, jigsawonline.com; cuff, £7.90, Massimo Dutti, 020 7361 1840; shoes £29.90, Zara, 020 7534 9500

One dress, five ways: How to wear the same dress whatever the occasion

La pregunta clásica del ¿Qué me pongo? se vuelve más relevante cuando se trata del día que iremos a una entrevista de trabajo.

Pinterest
Buscar