¡Explora París, Puente y más!

Notre Dame de Paris

Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable en un lugar exótico.

Catedral de Notre Dame, Paris-Francia

Catedral de Notre Dame (París). Construcción: 1163 - 1345 Se sitúa en la pequeña Isla de la Cité en París, Francia, que está rodeada por las aguas del río Sena.

Imagen de un barco, con la Isla de la Cité y la catedral de Notre Dame de fondo

Descubra el río Sena y alrededores, en París. ¡Visite la Isla de la Cité y la Isla de San Luis, explore numerosos puentes y realice un paseo en barco por el río Sena!

Iluminación urbana con cientos de pantallas que alegran la calle.

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

66 cosas para hacer y ver en París

66 cosas para hacer y ver en París

Viajes,Conocer,Vacaciones,Francia,Deseo,Ciudades,Lugares,Hacer,Arquitectura

Catedral de Milán Italia.

Paisajes espectaculares, muchas fotos

Atrévete a escapar a un destino secreto: vuelos a una ciudad sorpresa + 2 noches de hotel días antes de salir, te decimos a dónde viaje, 1 aventura, 1 ciudad por descubrir.

Beautiful Places...La Pedrera, Spain known also as Casa Mila in Barcelona, Spain, designed by Antoni Gaudi, photo by Wenjie, Zhang | A Certain Slant of Light, trioptikmal via Flickr.

"La Casa Milà, popularmente llamada La Pedrera, un edificio modernista del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona, en el número 92 del Paseo de Gracia".

El bastión del pescador, Budapest, Hungary.I quieren ir a ver este lugar un día

Los típicos baños turcos, de lo más antiguo para visitar en Budapest, para relajarse y admirar la arquitectura del lugar. Un paseo por Budapest!

Pinterest
Buscar