Recetas para niños: Merienda infantil receta

Merienda infantil para una fiesta de cumpleaños

Receta fácil para una merienda infantil riquísima. Cómo hacer rollitos de queso y canela para una fiesta infantil. Una merienda de cumpleaños fácil y rica.

mero-al-limon-fritura-plato

mero-al-limon-fritura-plato

Calamares a la romana super esponjosos

Calamares a la romana super esponjosos

Fabulosa receta para Calamares a la romana super esponjosos . Estos calamares quedan mucho más jugosos y crujientes que unos calamares a la romana normales.

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Merluza con salsa de cava 3

Ya debeis estar de los flanecitos de bacalao de la entrada anterior, hasta el moño, menos mal que la espera, creo... Leer más

Aros de Cebolla (fácil)

Aros de Cebolla (fácil)

Aquí te dejo varias elaboraciones de calamares a la romana para que elijas la que más te guste. Sirve los calamares con con unos gajos de limón, salsa mayonesa (o lioli) y una ensalada verde.

Esta receta de boquerones al limón rebozados es muy sencilla si tu pescadero arregla el pescado, que es la parte más laboriosa. No te pases con el tiempo de fritura para que el pescado no quede seco.

Calamares rellenos al horno

Hoy haremos para comer unos calamares rellenos, pero en vez de hacerlos guisaditos, que es como los solemos encontrar en todos los sitios, l...

Pinterest
Buscar