Explora Lagartos, Serpientes, ¡y mucho más!

Satanic leaf tailed Gecko. Really exists! Wings were photoshopped, but doesn't it look like a little dragon anyway? hehe

Este gecko (en España los llamamos salamanquesas) es un maestro del camuflaje. Es endémico de Madagascar, que quiere decir que sólo vive allí. Su cola se asemeja a una hoja seca, y su cuerpo también. Incluso p...

Esta es la polilla más grande del mundo, lo mas curioso nunca come

La polilla atlas (Attacus atlas) es la mas grande del mundo. Esta impresionante polilla originaria de las selvas de Malasia llega a medir unos 30

Fantastic Leaf-Tailed Gecko. I just can't get over how cool their camouflage is!

¿Dónde está el gecko? Camuflaje animal

El Gecko Cola de Hoja (Uroplatus phantasticus) es un reptil que confunde: se trata de una especie de gecko endémico de la isla de Madagascar -sólo existe allí- con grandes recursos para camuflarse y pasar desapercibido entre la vegetación donde habita.

Wow.. Blue Tree Monitors have the lone tails of any species I know of. ♡

Wow.. Blue Tree Monitors have the lone tails of any species I know of. ♡

10 Animales que debes conocer en México

10 preciosos animales de nombre náhuatl que son un orgullo para los mexicanos

El sinsajo de “Los Juegos del Hambre” se inspira en el Cenzontle, conocido como pájaro de las 400 voces porque imita de manera exacta a animales y personas.

Atolón de Aldabra, Islas Seychelles -Atolón de Aldabra, Islas Seychelles- Atolón de Aldabra, Islas Seychelles :lol: 8O :lol: El Atolón de Aldabra está a 426,5 kilómetros al noroeste de Madagascar, y es una isla grande en el oeste de las islas Seychelles. - Foro Africa: Imágenes de Africa tomadas con Google Earth. Localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Africa.

Lima. La caza, la contaminación y la destrucción de ecosistemas en nombre del progreso del hombre son algunas de las razones por las que miles de especies animales han desaparecido a lo largo de la historia.

fotos-dia-apreciacion-ardillas (1)

Hoy es el Día de Apreciación de las Ardillas, y en Bored Panda no podíamos perder la oportunidad de echar una ojeada a estos amiguitos peludos.

La vida

La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor, siempre de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

Green Pear Diaries: En el momento justo

Lagarto se arrisca para salvar amigo de queda perigosa - Foto 2 - Bichos

Pinterest
Buscar