¡Descubre Artes Y Artesanías y más!

maybe instead of bows, we can make them dark and light purple, or purple and yellow!

Un broche DIY de origami

maybe instead of bows, we can make them dark and light purple, or purple and yellow!

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Woven Wall Hanging | Ivory and Neutrals Weaving

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos. La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja. Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda. Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor. Por favor en contacto…

These 25 Fabulously Creative Ocean Crafts are perfect for summer kids crafts, ocean kid crafts, fun kids crafts and ocean crafts for kids.

25 Fabulously Creative Ocean Crafts

Bordado de 12 meses por Yumiko Higuchi libro de por MotokoThreads

12-Month Embroidery by Yumiko Higuchi - Japanese Craft Book

Pinterest
Buscar