Explora Fotos De, Lugares, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fachada Vincci Capitol 4* (Madrid)

Las suites 1102 y 1002 del hotel Vincci Capitol de Madrid son muy especiales. Están justo detrás de uno de los carteles más famosos de España el luminoso de Schweppes, en la Gran Vía.

San_Francisco_el_Grande

Basílica de San Francisco el Grande

Basílica de San Francisco el Grande, Madrid España

Volviendo al Salón del Prado, la fuente de Cibeles es su más célebre tramo. Según dicta la mitología, los leones que tiran del carro de la diosa, son en realidad un león y una leona, Atalanta e Hipónemes castigados por un agravio contra los dioses, por lo que uno de los leones no debería tener melena pues es leona. Como curiosidad, en Ciudad de México hay una réplica exacta regalada por Madrid a la capital mexicana por el hermanamiento de las ciudades en 1980

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

Gatos y foráneos, madrileños todos, aquí la historia de vuestra ciudad en 100 curiosidades. Para que sepáis por donde pisáis en todo momento.

Lago

Fotografías de Madrid: Echa un vistazo a los vídeos y fotos auténticos que los miembros de TripAdvisor han tomado de monumentos, hoteles y atracciones de Madrid.

Madrid, Spain

A Gran Vía, Madrid, personas comprando a las calles. Estas tiendas están ubicadas en el centro de Madrid y cuenta con un montón de la vida nocturna. Personas asiste Gran Vía para la ropa de moda y la arquitectura fresca.

Gran Via - Madrid

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

Terraza Splash del Hotel Oscar en Madrid             Room Mate Mario   C/ Campomanes 4, 28013   T. +34 915 488 548 F. +34 915 591 288

Terraza Splash del Hotel Oscar en Madrid Room Mate Mario C/ Campomanes 28013 T. 915 488 548 F. 915 591 288

El actual Palacio Real, fue un encargo del primer rey Borbón de España, de ahí sus aires versallescos, para sustituir al antiguo Real Alcázar, desaparecido en un incendio en 1734. El último monarca que durmió entre sus sábanas fue Alfonso XIII, aunque aún otro Jefe de Estado, el presidente de la II República, Manuel Azaña, se paseó por sus salas y tuvo un despacho, el 'despacho Azaña'.

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

Gatos y foráneos, madrileños todos, aquí la historia de vuestra ciudad en 100 curiosidades. Para que sepáis por donde pisáis en todo momento.

El Retiro

Madrid: Fiesta de la Almudena

*Arquitectura* Torrespaña (El Pirulí) and The Four Towers, Madrid, Spain

Madrid, Capital de España, más de 6 millones de habitantes en su área metropolitana, también conocida como La Villa Y Corte, es la ciudad má...

Pinterest
Buscar