Explora Aire, Alfombras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Todas las fotos de la 72 edición de los #GoldenGlobes © Getty Images / Gtresonline

Las estrellas más grandes de Hollywood llegaron esta tarde a Los Angeles, vestidas con atuendos de gala y joyas glamourosas, para celebrar la entrega núm...

Alexander McQueen

- Foto 1 - La actriz mexicana consigue un destacadísimo primer puesto en nuestra votación gracias a vuestros votos. ¿Qué le ha llevado a triunfar?

Red Carpet / Globos de Oro 2015

La pasada noche del domingo 11 de enero, se celebró en Los Angeles la 72 edición de los Premios Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton. Repasemos los galardonados y la Alfombra Roja.

La elección de aquel Prada –tan impactante que para describirlo hubo que inventar un nuevo color: el azul Nairobi– en la edición de 2014 de los Oscar la convirtió en la mejor vestida del año para Vogue España. En la 72 edición de los Globos de Oro, Lupita Nyong'o se ha decidido por un Giambattista Valli de Alta Costura.

04 - La alfombra roja de los premios Globo de Oro 2015 - Lupita Nyong'o en la alfombra roja de la edición número 72 de los premios Globo de Oro, celebrados en Beverly Hills, California, el 11 de enero de

Reese Witherspoon

GALA MET 2015

El tema estaba claro: China. Pero a muchas celebrities les sonó a chino y a otras tantas a japonés. Si este año tienes una fiesta con esta temática, te decimos en quién inspirarte y en quien...

Todas las fotos de la 72 edición de los #GoldenGlobes © Getty Images / Gtresonline

¿Victoria de estilo o fail de la red carpet? Recopilamos los looks de las celebrities más hot en asistir a esta ceremonia imperdible. ¡Hora de votar!

La alfombra roja de los #Oscars2015 © Getty Images

Fotos invitados celebrities alfombra roja Premios Oscars 2015

La actriz que ha dado vida a Anastasia Steele ha aparcado el grey y ha apostado por este diseño de Hedi Slimane para Saint Laurent, en rojo intenso y escote asimétrico. Johnson ha llevado pulsera de diamantes de Forevermark.

The Spell Of Fashion: Golden Globe Awards 2015 red carpet  http://themariopersonalshopper.blogspot.com.es/2015/01/golden-globe-awards-2015-red-carpet.html

Con un vestido de cuello cisne de Dior, Felicity Jones destacó por su sobriedad y elegancia en la última edición de los Globos de Oro. Zapatos de Brian Atwood y joyas 'vintage' de Van Cleef y Arpel fueron los complementos 'deluxe' de la actriz.

Pinterest
Buscar