Explora Arte Urbano, Creatividad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

OJOS

En octubre de este año se hará la segunda versión de Hecho en Casa, festival de arte e intervenciones urbanas que durante 10 días estará presente en Santiago.

playscapes

¿Qué os parecería tener este parque cerca de casa? Está en Suecia y ha sido diseñado por la empresa danesa Monstrum.

Statue dressed for visiting the eiffle tower by Magda Sayeg - Knitta, Please

El Urban Knitting o ganchillo urbano es un movimiento originario de Estados Unidos, que reivindica el uso de esta técnica, recubriendo el mobiliario urbano

intervención

Arte Sostenible es una asociación creada en 2008 por un colectivo de profesionales del ámbito del arte y la cultura concienciados con la degradación ambiental y social de nuestro entorno.

“Nuestras obras son chistes llevados demasiado lejos” . Así definen sus intervenciones los artistas británicos Luke Egan y Pete Hamilton conocidos como Filthy Luker. Comenzaron a trabajar en 1996 y los ingredientes principales de su trabajo son el aire, la luz, el tejido sintético, mucha imaginación y mucho humor. Ambos poseen una empresa llamada ‘Diseños en el aire’ con la que, junto al también artista Peter Stars crean esculturas hinchables y luminosas que alquilan o venden para eventos.

No todo es spray y Banksy

"No todo es spray y Bransky". El pulpo hinchable gigante sale por las ventanas de un edificio en Londres. FILTHY LUKER

La ciudad amurallada de Kowloon: la ciudad sin sol - Yorokobu

La historia de Kowloon es una historia de crimen, corrupción y miseria. Pero también es una historia apasionante, sobre su pequeño emplazamiento, de apenas metros cuadrados, que conformaba un microcosmos dentro de una ciudad mucho mayor.

Pinterest
Buscar