diy dandelion decor

A mí los pompones me gustan, son tan redondos y gustosetes. Ya os enseñé como decorar cajas con pompones para bautizos y comuniones aquí y ayer os enseñé unos collares hechos con pompones chulísimo…

Las lámparas son ideales compañeras de piso. Preciosas y decorativas para nuestro salón… nuestro dormitorio. Nos iluminan en la oscuridad, nos acompañan en la penumbra… por ello, hoy me encantaría compartir con vosotros una idea de la web www.craftynest.com para hacer una linda lámpara sin necesidad de mucha complicación. De forma sencilla podemos obtener un …

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

Ideas Brillantes Para El Hogar: Decoracion Mural con Conos de Papel Higienico

A continuacion les presento muchas formas en las que puedes reutilizar y reciclar los conos de papel higienico como una hermosa decoracion m...

9 formas no infantiles de decorar con juguetes

9 formas no infantiles de decorar con juguetes (Depto51)

Juguetes reciclados: reloj hecho con muñecos de playmobil. Ideas para no deshacerse de los juguetes viejos de los niños, reutilizandolos para decorar.

marcos_4

Devuélvele la vida a tus viejos marcos y conviértelos en preciosos artículos de decoración

Boho Deco Chic: DORADO Y BLANCO... llamarme hurraca pero yo todo lo que brilla LO ADORO!!!

DORADO Y BLANCO... llamarme hurraca pero yo todo lo que brilla LO ADORO!!!

Hace tiempo que los colores metalizados se han integrado en la decoración de nuestro día a día, aún tengo por ahí un marco antiguo dorado v...

Pinterest
Buscar