Explora La La La, Día De, ¡y mucho más!

So they are and thus we love them

Como muestra del gran trabajo de Steven Meisel, la galería Philips albergará la exposición Role Play, en la que podremos viajar a través de sus imágenes.

Mini Cooper

mini cooper uno de los mejores autos formal.

Hola taringueros! hoy les trago el mini cooper mi auto favorito fue todo muchas gracias por ver mi post muchas gracias comenten.

画像 : 美しいオードリー・ヘプバーン画像集 - NAVER まとめ

Debido a problemas con el post anterior , que no se ven bien las laminas, he decidido abrir otro y las vuelvo a poner aqui todas , os parece bien?

Unos Quince vintage inspirados en los 50’s

Unos Quince vintage inspirados en la década de los 50's

Si eres una chica única, fashionista y te gusta lo retro, considera celebrar unos Quince vintage inspirados en la década de los

内側から美しくなれるような、ココ・シャネルの名言をご紹介します。女性としてどう生きていくか、本当の豊かさとは何かなど、人生において大切なことをたくさん学ぶことができますよ。

迷える女性にズキュン。世界で愛されるココ・シャネルの名言

Coco Chanel. En su innovador estilo realizó faldas plisadas, el vestido corto negro (la petite robe noire), los trajes de tweed , el bolso y las perlas se convirtieron en un complemento imprescindible para cualquier look.

Fragments*

An entry from Fragments*

Ⓜ (C) 0237 / Christy Turlington - Christy Nicole Turlington es una supermodelo estadounidense, mejor conocida por las campañas de fragancias de Calvin Klein desde

Dicas de Los Angeles: Como chegar, onde ficar e outras infos importantes! - Fashionismo

オードリー・ヘップバーン > 映画「ティファニーで朝食を」のプロモーション用写真。1961年。

Audrey Hepburn en “Muñequita de lujo”/ Breakfast at Tiffanys dirigida por Blake Edwards y escrita por Truman Capote (basada en su novela) y George Axelrod (guión)

Pinterest
Buscar