Mesita 4 cajones Dalton

Comprar mesita de noche con cajones de hierro y madera estilo industrial perteneciente a la colección Dalton en tienda online de muebles y decoración.

Con su diseño original y la organización geométrica de sus compartimentos, esta biblioteca está diseñada para incorporar todos los estilos de decoración.  Los cajones deslizan a cada lado y pueden ser utilizados como un separador de ambientes, por ejemplo entre el salón y el comedor o en una habitación.  Los patrones fueron pintados a mano en los cajones.  Dimensiones: W x 85 P 35 x H 175  Peso: 46 kg  Material: Sólido mango de madera

Design bookcase wood patterns

Mesita de noche Amara

Mesita de noche escandinava en madera de acacia color nogal con 4 cajones. Una mesa auxiliar ideal para decorar el lateral de la cama en el dormitorio.

Mesita industrial decapada con tres cajones numerados de distintos colores, tanto como mesita de noche o como mesita auxiliar no pasará desapercibida. #muebles #decoracion #industrial #dormitorio #salon

Comprar mesita industrial decapada con cajones verde, blanco y amarillo: mesita auxiliar con cajones o mesita de noche industrial. Mesilla madera original.

Cajonera con 4 cajones en madera de paulownia II - multicolor

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Mesa de Noche Amara 4 Cajones 35 x 53 x 63 cm

Mesa de Noche Amara 4 Cajones 35 x 53 x 63 cm

Mesita de Noche en Madera 40 x 60 x 78 cm

Mesita de Noche en Madera 40 x 60 x 78 cm

Mesita noche Narwik 3 cajones madera natural blanco nórdico

Mesa auxiliar de estilo moderno realizada en una armoniosa estructura de madera que compenetra el natural de la madera con las tonalidades blanca y beige. Formada por 3 cajones dispuestos en vertical con un estampado frontal mixto que le aporta un toque o

Mesita noche vintage blanca 3 cajones

Comprar mesita de noche estilo vintage de color blanco envejecido fabricada en madera de abeto y dm con tres cajones decorados con grabados en relieve.

Mesa 3 cajones Palace

Comprar mesita de noche gris crudo con bordes de cristal de espejo y 3 cajones con tiradores cromados en tienda online de muebles y decoración.

Pinterest
Buscar