Explora Juan 14 6, Detalles De La Boda, ¡y mucho más!

Ten fe no por conveniencia o  apariencia...ten fe para hacer la diferencia.

Dejémonos alzar por ese Dios papá que nunca abandona y que tiene en su regazo, el amor más grande y sublime para brindarnos. Los brazos de Dios.

Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. ♔

Cristo murió en la cruz por nosotros y hay que comprenderlo para poder tener moral de decir a los que no conocen de Cristo que Jesús me sostuvo y por eso hay que comprenderlo.

Soy suya. Arte cristiano de la pared. Arte de por LittleLifeDesigns

Soy suya. Arte cristiano de la pared. Arte de la pared del cuarto de niños. Decoración de la habitación de los niños. Regalo del bebé niña. Regalo para el bautismo. Regalo para ella. Regalos de bebé.

Isaías 9:6-7 Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.♔

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Pinterest
Buscar