Explora Animales, Feliz Jueves, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

=)

El productor Peter Chinn utiliza una combinación de las ecografías tridimensionales, cámaras diminutas y gráficos por ordenador para crear estas i...

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Las mejores fotografías de naturaleza de 2011

BBC Mundo le ofrece en exclusiva una selección de algunas de las fotografías más impresionantes del concurso anual del Museo de Historia Natural de Londres. Las fotos ganadoras se exhibirán a partir de octubre.

Ana Julia Torres besa a Júpiter, un león rescatado hace 12 años de un circo, en el refugio de Villa Lorena en Cali, Colombia. Ana Julia Torres de 52 años es una profesora y fundó el refugio que protege cerca de 600 animales recuperados de traficantes ilegales de animales y drogas, de circos y del abandono de sus dueños.

50 de las mejores fotos de la naturaleza de 2011

Estas simples fotografías te harán ver la historia de una vida entera en solo una captura. Sus alegrías, tristezas, logros, esfuerzos y frustraciones, todas unidas con un solo fin: mostrarle al mundo de qué estamos hechos los humanos.

"En la siguiente intersección a la derecha, por favor"

"En la siguiente intersección a la derecha, por favor"

"En la siguiente intersección a la derecha, por favor"

boredbug.staging.wpengine_boredbug_yawning-baby-seal

20 animales que parecen estar extremadamente felices

Estos simpáticos animales alegrarán tu día. Intenta terminar este post sin sonreír, ¡es un desafío! Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

En la isla Havelock podrás pasear y nadar con elefantes

El sitio de viajes Trip Advisor publicó un listado con los mejores lugares para relajarse y tomar sol alrededor del mundo. De las Seychelles a Grecia, pasando por Australia y Estados Unidos.

Animales sin pelo /  Animals Without Hair

Tu magazine de humor, sátira política, gifs divertidos, vídeos cachondos y alguna sorpresa más.

Lions and tigers and bears! Oh my!

Nueva recopilación de \\\algo más que fotos\\\. Fotos frescas y divertidas, como siempre, para sacarle una sonrisa al día. Aquí podemos ver el post anterior. MásNueva recopilaci

Pinterest
Buscar