Pinterest

Explora Hogar, Bahía Ventanas, ¡y mucho más!

materiales vigas madera

Decoración con vigas de madera vistas

En los pisos de más de 50 años de antigüedad es posible que, sobre el falso techo, exista vigas de madera, metálicas o de hormigón. Pueden ir combinados con

Si necesitas inspiración para decorar las paredes de tu hogar toma nota de este tip. #decoración #paredes

Ideas Para Decorar Paredes

Dining area; love the sawhorse table

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

UNA CASA EN LA PLAYA- www.dekoloop.com

Hoy nos vamos hasta esta preciosa casa situada en el municipio costero de Sorrento, Italia. Delicada vivienda con una suculenta decoración escandinava/nórdica. Con un radiante blanco, toques en mad…

Otro rincón de lectura sencillo.

Encuentra las mejores fotos e ideas de salones en un directorio especializado en ideas y fotos de salones para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 7

Alfombra de vaca

Decoración de Comedores Rústicos

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Virlova Interiorismo: [Decotips] Complementos de primavera: decoramos con cestos de mimbre

Un elemento deco que me encanta y da mucha calidez y un toque rústico a las estancias son las cestas de mimbre. Su utilización puede ser muy variada, desde almacenar juguetes, productos del baño, de la cocina, como

Westport Leather Recliner - Recliners & Lounge Chairs - Living - Room & Board  Made by american leather.  Durable. Well made.  Nice for bedroom or livingroom or office reading corner.

Westport Leather Recliner

Westport Leather Recliner - Recliners & Lounge Chairs - Living - Room & Board Made by american leather. Durable. Well made. Nice for bedroom or livingroom or office reading corner.