Explora Madera Blanca, Madera Tallada, ¡y mucho más!

Estantería blanca de madera tallada ...

La estantería blanca Romántica se compone de 2 baldas fijas y una estructura de madera blanca.

Estantería de hierro forjado marfil An. 58 cm

La estantería de almacenaje de hierro forjado marfil Manon es una estantería de hierro forjado con volutas provista de 5 baldas de almacenaje.

Biblioteca de madera blanca L. 100 cm Tonic

Esta biblioteca blanca cuenta con muchos compartimentos y te permite exponer todos tus libros y objetos favoritos. Una biblioteca de madera y diseño moderno que se integrará fácilmente en todos los estilos de decoración.

Mueble esquinero de madera blanca An. 68 cm Sologne

El mueble de esquina Sologne es una estantería de madera de álamo macizo de estilo clásico. Una estantería de madera blanca ideal para introducir armonía y luminosidad a tu hogar.

Estantería blanca de madera tallada ...

Estantería blanca de madera tallada An. 79 cm

4 estanterías de pared de madera An. 100 cm

Estas 4 estanterías murales de tamaños diferentes crearán un efecto visual original en tus paredes. Coloca a tu antojo estas estanterías para exponer u ordenar los objetos que más te gusten.

Armario de madera de paulonia blanca An. 130 cm

El armario de madera blanco Joséphine es un mueble de estilo clásico ideal como mueble de almacenaje. Un ropero de madera para un interior refinado y con encanto.

Mueble de TV vintage blanco de madera An. 150 cm

Mueble de TV vintage blanco

¿Te apetece algo de blanco para iluminar tu salón? Este mueble de TV blanco adopta unas líneas depuradas propias del diseño nórdico. Un mueble de TV de madera con un gran tablero para tu pantalla, además de 2 nichos centrales y 1 puerta a cada lado.

Pinterest
Buscar