¡Explora Casa, Cuentos y más!

Explorar temas relacionados

Zócalo en color

Llevaba tiempo queriendo cambiar el dormitorio de Sofía, y que cumpla 5 años fue mi motivación para decidirme al cambio. Ella no es una niña "rosa", no le

Explore herz-allerliebst photos on Flickr. herz-allerliebst has uploaded 1593 photos to Flickr.

El estante Ribba de poco fondo resulta ideal para casi cualquier esquina de una habitación en infantil. En Kidsmopolitan los utilizamos para guardar libros.

Niño y niña #infantil #dormitorios_infantiles

¿Tu hijo e hija comparten cuarto? Aquí tienes un ejemplo de cómo lograr que se perciba la personalidad de cada uno sin perder la armonía. Ambos espacios entran en convivencia mediante la combinación de colores en el librero y en el tapete.

Pretty pastels good homes magazine styling by charlotte love

Porque con un poquito de imaginación, buen gusto, y algo de inspiración puedes crear espacios que son una auténtica monería, para que tu chiquitajo y tú disfrutéis juntos de un montón de horas de juego, sueños y risas.

20 Ways to Use IKEA's RIBBA Picture Ledges All Over the House

Hola! sí sí cómo habéis leído María Montessori también llega al hogar, al cuarto de los príncipes y princesas de la casa, claro está, a los que queremos seguir su pedagogía para educar a nuestros hijos.

Pretty pastels good homes magazine styling by charlotte love

Inspiración para la habitación infantil: casitas : Llegaron para quedarse, la moda de las casitas hace tiempo que nos apasiona y nos inspira y lejos de perder importancia su presencia se hace cada vez mayor

Dormitorios Infantiles muy Pequeños - Cómo Decorar una Habitación para Niños

Dormitorios Infantiles muy Pequeños - Cómo Decorar una Habitación para Niños Debito a la falta de espacio porque se construyen actualmente...

the boo and the boy: eclectic kids' roomsi like the low-lying shelf/ seat/ s Toy storage for Sam's room

Comenzamos la semana con un post inspirador para los dormitorios de los más peques. Son dormitorios, que por lo general, necesitan gran capacidad de almacenaje para poder recoger juguetes, libros y…

God idé med hylde til billeder Skønne pigeværelser

El estante Ribba de poco fondo resulta ideal para casi cualquier esquina de una habitación en infantil. En Kidsmopolitan los utilizamos para guardar libros.

Pinterest
Buscar