Explora El Arbol, Vida, ¡y mucho más!

The Tree of Life, Terrence Malik

Un creativo británico realiza 9 carteles alternativos para las 9 películas nominadas a mejor film del año. Os proponemos ambas versiones, ¿con cuál os quedáis?

The Amazing Spider-Man poco a poco nos van desvelando nuevos materiales, como estos posters del film. The Amazing Spider-Man, es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejandolo a cargo de su tio Ben (Martin Sheen) y su tia May (Sally Field). Como la mayoria de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quien es y que quiere llegar a ser.

Os presentamos un nuevo vídeo de ‘The Amazing Spiderman’, la nueva película de Mark Webb basada en el popular personaje Marvel, con una escena, sin Efectos Visuales, ni telarañas.

El abrazo más pueril  y el más puro de los besos  hasta vernos reducidos  en un único deseo.

"Mar adentro" de Alejandro Amenábar, narra la historia de Ramón Sampedro, quien se queda tetrapléjico en su juventud y permanece en su cama durante 30 años. Su último deseo: morir dignamente. Basada en una historia real.

Mas alla de la vida - online 2010

Tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte.

La joven de la perla - T DVD Cine 060  http://encore.fama.us.es/iii/encore/record/C__Rb1638704

la joven de la perla

El chico Capricornio y el amor - Luna Dominante

Frío por fuera, caliente en cuanto te acercas lo suficiente... Así es el chico Capricornio. Un bomboncito con un interior muy dulce :)

Poster Up de Pixar y Disney | Carteles de Cine y Posters

Poster Up Este poster de la película muestra a los personajes Clark y Russell, el perro Dug, a Kevin y la casa voladora. La película Up e...

2002 9️⃣

Las primeras notas de Mein Herz Brennt de Rammstein comienzan a sonar seguidas de su arrolladora potencia. Oksana Akinshina , en el papel...

El secreto de Adaline

The Age of Adaline. Adaline Bowman (Blake Lively), una china nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida ...

Pinterest
Buscar