Explora Guarniciones, Cocina, ¡y mucho más!

cebolla caramelizada espe saavedra

Recetas caseras para el dia a dia, fáciles y sencillas.

Esta guarnición de arroz con cebolla caramelizada es completamente deliciosa. Prepárala, te encantará. Puedes acompañar una rica carne o un rico pescado con esta receta.

Arroz con Cebolla Caramelizada

Además del arroz, aquí los ingredientes principales son las cebollas grandes, azúcar morena y un poquito de vino blanco. El resto es preparar y sentarse a disfrutar. Pasos por aquí.

Pitu de caleya

Los seis platos que hay que comer en Asturias

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

Paté vegano de zanahorias :: recetas veganas recetas vegetarianas :: Vegetarianismo.net

Receta de pate de zanahoria facil, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de pate de zanahoria facil.

Con puerro y zanahorias es sencilla de hacer y se puede enriquecer con queso parmesano, picatostes y/o jamón. Adaptable a todas las dietas y ¡para niños!

Crema de puerro, zanahoria y patatas

Crema de puerro, zanahoria y patatas # Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos ingredientes podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora. Si no sois de los que contáis calorías os sugiero que le ...

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Sopa Azteca

¿Se te antoja una sopa azteca? Aquí te compartimos una sencilla y deliciosa receta de sopa de tortilla. Prepárala en casa en tan solo unos minutos. ¿Qué dices?

CEBOLLA CARAMELIZADA

Recetas caseras para el dia a dia, fáciles y sencillas.

Pinterest
Buscar