combos

Los colores azul arándano y canela se verán muy bien en una habitación decorada con muebles de madera oscura. Esta paleta de colores está creada para los que aman el estilo natural.

anaranjado coral, anaranjado fuerte, celeste y coral, color coral, color naranja rojizo, color turquesa, color verde azulado, colores para la decoración, elección del color, paletas de colores para decoración, paletas para un diseñador, pinturas vivas.

Esta paleta es muy adecuada para decorar un piso de estilo moderno. En este caso te aconsejamos combinar tales colores vivos con el blanco o el gris neutros.

Gostei como o azul se integra com o laranja, são duas cores que sou apaixonada! Dá para pensar alguma coisa para pintura externa da casa e cor das janelas,,,

Colores de moda, turquesas y naranjas. Perfectos para el verano Más

Los tonos azules fuertes armonizan muy bien con el gris y el plateado. Esta paleta de colores es ideal para habitaciones con mucha luz solar.

BreakfastColor. KDS November color

Este mes hemos escogido una paleta de color donde dominan los naranjas y azules ¿Qué te parece la combinación? Para que veáis las posibilidades de estos colores, os traemos las creaciones de nuestro Equipo de Diseño: Ami Béne Eva Kristina...

Pinterest
Buscar