Camiseta oficial. Primera equipación de competición de la S.D Compostela.  Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012    Esta camiseta original blanca-celeste. El bordado del escudo está situado en el centro del pecho con sus colores originales y la gráfica conmemorativa del 50º Aniversario. En el lado derecho logotipo de la marca TREZZE.

Camiseta oficial. Primera equipación de competición de la S.D Compostela. Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012 Esta camiseta original blanca-celeste. El bordado del escudo está situado en el centro del pecho con sus colores originales y la gráfica conmemorativa del 50º Aniversario. En el lado derecho logotipo de la marca TREZZE.

POLO CONMEMORATIVO. Ascenso a 3ª. ESEDÉ  Su atractivo diseño incluye 3 bordados de alta calidad, escudo en pecho izquierdo bordado a cuatro colores, gráfica conmemorativa en pecho derecho bordado en hilo dorado y diseño Sempre Compos ascenso 3ª 2011/12 bordado a tres colores en manga derecha.    Disponible en color blanco en las siguientes tallas "S", "M", "L", "XL" y "XXL".

POLO CONMEMORATIVO. Ascenso a 3ª. ESEDÉ Su atractivo diseño incluye 3 bordados de alta calidad, escudo en pecho izquierdo bordado a cuatro colores, gráfica conmemorativa en pecho derecho bordado en hilo dorado y diseño Sempre Compos ascenso 3ª 2011/12 bordado a tres colores en manga derecha. Disponible en color blanco en las siguientes tallas "S", "M", "L", "XL" y "XXL".

Kid Deportivo S.D. Compostela TREZZE    Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012    Esta camiseta original blanca-celeste. El bordado del escudo está situado en el centro del pecho con sus colores originales y la gráfica conmemorativa del 50º Aniversario. En el lado derecho logotipo de la marca TREZZE. Conjunto de Pantalón y medias.    Puede conseguirla en las siguientes tallas "4"

Kid Deportivo S.D. Compostela TREZZE Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012 Esta camiseta original blanca-celeste. El bordado del escudo está situado en el centro del pecho con sus colores originales y la gráfica conmemorativa del 50º Aniversario. En el lado derecho logotipo de la marca TREZZE. Conjunto de Pantalón y medias. Puede conseguirla en las siguientes tallas "4"

Unisex, 80% algodón peinado ring spun, 20% poliéster, felpa cardada en el interior, capucha con cordón, dobles costuras en puños y dobladillo interior, bolsillo canguro delantero y tejido tubular.    La sudadera Esedé  lleva en el centro del pecho el escudo del Compostela y justo debajo "esedé" bordado solo el contorno de las letras en el mismo azul celeste que el del escudo. En la manga lleva bordado "Sempre Compos" en azul celeste y justo debajo "1962-2012" en rojo.

Unisex, 80% algodón peinado ring spun, 20% poliéster, felpa cardada en el interior, capucha con cordón, dobles costuras en puños y dobladillo interior, bolsillo canguro delantero y tejido tubular. La sudadera Esedé lleva en el centro del pecho el escudo del Compostela y justo debajo "esedé" bordado solo el contorno de las letras en el mismo azul celeste que el del escudo. En la manga lleva bordado "Sempre Compos" en azul celeste y justo debajo "1962-2012" en rojo.

La sudadera Esedé "Niño" lleva en el centro del pecho el escudo del Compostela y justo debajo "esedé" bordado solo el contorno de las letras en el mismo azul celeste que el del escudo. En la manga lleva bordado "Sempre Compos" en azul celeste y justo debajo "1962-2012" en rojo.    Esta sudadera se puede encontrar en las siguientes tallas  "4", "6", "8", "10".

La sudadera Esedé "Niño" lleva en el centro del pecho el escudo del Compostela y justo debajo "esedé" bordado solo el contorno de las letras en el mismo azul celeste que el del escudo. En la manga lleva bordado "Sempre Compos" en azul celeste y justo debajo "1962-2012" en rojo. Esta sudadera se puede encontrar en las siguientes tallas "4", "6", "8", "10".

Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012. Composición: 70% Acrílico, 30% Polyester.

Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012. Composición: 70% Acrílico, 30% Polyester.

Gorra de niño, color celeste de 6 paneles, visera pre-curvada con borde blanco alrededor de toda la prenda y un acabado con ribete contrastado. Contorno bordado a un color en respiraderos. Ajustable en la parte trasera con velcro. Parche bordado en el frontal con el escudo de SD Compostela a cuatro colores.    Los más pequeños ya pueden animar a la Esedé de una forma cómoda y disfrutar junto con sus padres de cada partido en San Lázaro.

Gorra de niño, color celeste de 6 paneles, visera pre-curvada con borde blanco alrededor de toda la prenda y un acabado con ribete contrastado. Contorno bordado a un color en respiraderos. Ajustable en la parte trasera con velcro. Parche bordado en el frontal con el escudo de SD Compostela a cuatro colores. Los más pequeños ya pueden animar a la Esedé de una forma cómoda y disfrutar junto con sus padres de cada partido en San Lázaro.

Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012    Serigrafiado en color dorado tomando como referencia el panel donde se situa el broche de cierre  hacia la derecha. Serigrafiado el escudo del Compostela y situado en frente a este"Sempre Compos" el escudo en pequeño.

Edición especial conmemorativa 50º Aniversario 1962-2012 Serigrafiado en color dorado tomando como referencia el panel donde se situa el broche de cierre hacia la derecha. Serigrafiado el escudo del Compostela y situado en frente a este"Sempre Compos" el escudo en pequeño.

Bufanda Basic imprescindible para todo aficionado a la Esedé a un precio único. Su diseño incluye escudo, tipografías oficiales del club y el himno del equipo.    Composición: 70% Acrílico, 30% Polyester

Bufanda Basic imprescindible para todo aficionado a la Esedé a un precio único. Su diseño incluye escudo, tipografías oficiales del club y el himno del equipo. Composición: 70% Acrílico, 30% Polyester

Gorro de lana del Compostela. Incluye el escudo. Ideal para no pasar frío en el estadio. Talla única.

Gorro de lana del Compostela. Incluye el escudo. Ideal para no pasar frío en el estadio. Talla única.

Pinterest
Buscar