Esencia de Rosas para hacer jabones | Esencias de perfumería #esencias #rosas #perfumes #jabones #cremas #hacerjabon

La esencia de Rosas es un imprescindible en tus preparados cosméticos. Para hacer jabones y cremas caseras con esencias de gran calidad.

Jabón producido de forma artesanal según fórmula patentada de hace más de 110 años. Es un limpiador natural para la casa y para el cuerpo. Ecológico y económico.

El jabón negro de Marius Fabre, a diferencia de otros, se elabora íntegramente con aceite de Oliva. Es un auténtico multiusos que sirve para limpiar todo.

Esencia de Miel | Esencias para hacer jabones, cremas y velas #esencias #miel #fragancias #hacerjabon #jabones #cremas

Esencia de Miel de uso cosmético. Puedes usarla para aromatizar jabones, cosméticos caseros e incluso velas, sin restricciones.

Esencia de Flor de té verde | Esencias para hacer jabones, cremas #esencias #jabones #hacerjabon #cremas

Esencia de Flor de té verde

¿Quieres saber cuales son los beneficios de la manteca de karité en la piel? Te lo contamos todo en el blog #manteca #karite #sheabutter #cosmeticanatural

Analizamos los beneficios y ventajas de usar manteca de karité para la piel. Analizamos algunas etiquetas de productos cosméticos con manteca de karité.

Aceite Piernas Cansadas Aceite vegetal con aceites esenciales puros de Eucalipto, Canela, Menta y Jengibre que mejora la circulación sanguínea. Actúa como antiinflamatorio y relajante de forma inmediata y eficaz para aliviar la sensación de piernas cansadas.

Aceite vegetal con aceites esenciales puros de Eucalipto, Canela, Menta y Jengibre que mejora la circulación sanguínea.

Hacer jabón casero no es difícil. Hoy os enseño como hacer un jabón casero fácil para principiantes, con unas ideas para personalizarlo con exfoliantes, aceites esenciales, etc.

Hacer jabón casero no es difícil. Hoy os enseño como hacer un jabón casero fácil para principiantes, con unas ideas para personalizarlo con exfoliantes, aceites esenciales, etc.

Repelentes

repelente con aceites esenciales tan fácil de hacer que te sorprenderás!Es muy fácil y lo mejor de todo es muy barato para hacer tu propio repelente de inse

Pinterest
Buscar