¡Explora Edificios, Centro Deportivo y más!

Explorar temas relacionados

plentyofcolour_cloud_2

La arquitectura para la infancia posee una finalidad didactica que carga el proyecto de grandes responsabilidades no solo hacia los peque?os usuarios sino tambien

Firmada por el arquitecto italiano Carl Santambrogio, el diseño de esta casa prima sobre la intimidad en este proyecto pensado para disfrutar de la naturaleza. Realizada en su totalidad con cristal, la casa dispone de tres habitaciones y cuesta en torno al medio millón de euros.

La casa de cristal

Los diseñadores Italianos “Santambrogiomilano” crearon una original casa hecha de cristal. La casa también sirve como un escaparate para dar a conocer su línea de muebles para el hogar. ¿Se atreverían a vivir en ella?

Coloured apartments, Tokyo.  The interior is designed so that people can experience body-activating slopes and bumps, a contrary condition to the world trend of structure. Residents will even be given instruction for use. The architect's creation is based on a theory called "Reversible Destiny" which aims to change the mortal destiny of human beings through interaction with our surroundings. This innovative idea raises the question to the attitude of pursuing comfort blindly.

Hoy os presentamos una muestra de las casas más originales que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo. Villa Nefkens. Diseñado por Mecanoos Arq

observando

Harmonic Convergence installation by Christopher Janney at Miami Airport. Me encantaría para hacer en la casa...

Ginza, the Most Luxurious Place in Japan / Tokyo Pic

Hoy os mostramos fachadas originales de obras arquitectónicas muy interesantes. Como expertos en construcción nos encanta la arquitectura y estamos al día..

Casa Sustentable en un Árbol / Mithun

La casa sustentable Treehouse se asienta en el borde del bosque de los Apalaches, en las hectáreas de la reserva Summit Bechtel. El sitio es el nuevo alojamiento para el Jamboree Scout Boy, un destino anual para la practicar la capacitación de liderazgos.

Galería - Diez obras de Frank Lloyd Wright nominadas para la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO - 1

Galería de Diez obras de Frank Lloyd Wright nominadas para la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO - 1

Construido en 1959 en , Estados Unidos. . Acercándonos hacia la ciudad de Manhattan, el Museo Guggenheim Solomon R. fue el último gran proyecto diseñado y construido por Frank Lloyd...

Centro para el deporte y el ocio en Saint-Cloud   - KOZ Architectes - Francia

Saint-Cloud, pueblo de la aglomeración parisina, es conocido hoy día como un tranquilo y acomodado barrio de periferia, que ha sido puesto en el mapa de la arquitectura contemporánea gracias …

Pinterest
Buscar