Envolver regalos con lana colores

Es posible que todavía estés pensando en qué comprar y dónde hacerlo. En ese caso, guarda este post para dentro de unos días. Si, por el contrario, perteneces a la raza de los madrugadores, aquí van unas cuantas ideas para

DIY: cómo hacer un mini álbum para bebé de papel con formato carrusel…

Aprende aquí a realizar un precioso mini álbum para bebé con formato carrusel de caballitos de papel. Un proyecto scrap divertido y súper original.

Anita y su mundo: caja de regalo - origami box

Descubre aquí 4 manualidades fáciles para regalar, perfectas para el día de San Valentín. 4 cajitas para regalo originales explicadas paso a paso.

Free Printable Popcorn Box Tutorial

[anuncios] Un puñado de palomitas de maíz y una gran película, es todo lo que necesitáis para organizar una noche divertida en familia. Por supuesto la “gran película” dep…

Aprender a realizar aquí una caja de papel hexagonal paso a paso. Una original caja sorpresa hecha con papel y adornos scrap de Anita y su mundo.

Aprender a realizar aquí una caja de papel hexagonal paso a paso. Una original caja sorpresa hecha con papel y adornos scrap de Anita y su mundo. Más

Caja

Hola nenas!!! alguien entre sus cositas tendra un molde para una cajita, para dar cupcakes o pankecitos individualmente??? es que quiero dar unos panquecitos para ests fechas, pero no he encontrado nada que pueda yudarme.... agredecere su ayuda nenas!!!!

Pinterest
Buscar