Explora Jorge Bergoglio, Buenos Aires, ¡y mucho más!

Pope Francis I: Jorge Mario Bergoglio Of Argentina First Latino Pope

Francisco I toma las riendas del Vaticano y de la Iglesia Católica

Un sacerdote salteño, testigo privilegiado de "milagro eucarístico" - Valores Religiosos

Después de 19 años, el padre Alejandro Pezet habló por primera vez del tema. Se trata de una hostia sangrante con ADN humano y que es parte "del corazón estresado de una persona sufriente". Se conserva intacta en el tabernáculo de una iglesia porteña.

En defensa de Francisco, vía YouTube.

El Papa Francisco mantuvo una audiencia con periodistas de todo el mundo, que lo recibieron con una fuerte ovación.(AP)

____________UNCIÓN   CATÓLICA  : Entrevista del famoso periodista Joerg Bremer a S....

Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás" El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo...

Una joven de la ciudad recibió un llamdo del Papa Francisco

El Papa Francisco celebró esta mañana una Misa privada “en la capilla de la residencia donde está hospedado en Sumaré” (Brasil), informó este martes la prensa local citando al P. Jorge Luiz Neves Pereira da Silva, que acompañó al Pontífice.

El Papa bendijo a un periodista no vidente y a su perro - lanacion.com

El Papa bendijo a un periodista no vidente y a su perro

El Papa Francisco rompe el protocolo un día Sábado durante su viaje al Asia, y va al encuentro del perro guía de un periodista.

Papa Francisco: el chisme mata

En su vida terrenal Jesús encontró las alabanzas pero también la maledicencia. Un fenómeno, este último, que concierne a todos nosotros . Lo dijo el Papa Fra...

Ciudad del Vaticano, 13 de marzo de 2103. El nuevo papa, el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, aparece en el balcón de la Basílica de San Pedro después de ser elegido por el cónclave de cardenales en el Vaticano. Foto: Reuters.

Marzo

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita de 76 años, ocupará la silla de Pedro con el nombre de Francisco. Es arzobispo de Buenos Aires. Es el primer latinoamericano y el primer miembro de la compañía de Jesús que dirige la Iglesia católica.

frases del papa francisco - Buscar con Google

El Papa, en una nueva entrevista, se compromete a cambiar la mentalidad del Vaticano - Noticias de Hoy - Noticias Internacionales - Noticias...

Pinterest
Buscar