Pinterest

Explora Cuentos, Hadas, ¡y mucho más!

cuentosde hadas- Un estudio demuestra que los orígenes de estos relatos datan de miles y miles de años atrás

Los cuentos de hadas son más antiguos de lo que se creía Un estudio demuestra que los orígenes de estos relatos datan de miles y miles de años atrás

swornv-6

Estas mujeres de Albania viven su vida como hombres para evitar matrimonios arreglados y ser jefes de familia

monroe2303_468x467

Apodados "el cerebro y el reloj de arena", la icónica estrella de cine y el dramaturgo hacían una extraña pareja.

El escritor James Joyce fotografiado por Gisèle Freund en 1939.

James Joyce se revuelve contra la censura

James Augustine Aloysius Joyce fue un escritor irlandés, reconocido mundialmente como uno de los más importantes e influyentes del siglo XX. Joyce es aclamado por su obra maestra, Ulises, y por su controvertida novela posterior, Finnegans Wake.

Salvador Allende - Mártir de Chile

Salvador Allende - Mártir de Chile. Another legit politician overthrown for US/CIA interests. Hombre de integridad para con el pueblo chileno asesinado injustamente por Pinochet

Charles Pierre Baudelaire (9 de abril de 1821 - 31 de agosto de 1867) fue un poeta, crítico de arte y traductor francés. Fue llamado poeta maldito, debido a su vida de bohemia y excesos, y a la visión del mal que impregna su obra.

Charles Pierre Baudelaire de abril de 1821 - 31 de agosto de fue un poeta, crítico de arte y traductor francés. Fue llamado poeta maldito, debido a su vida de bohemia y excesos, y a la visión del mal que impregna su obra.

Victor Jara, compositor, dramaturgo, cantante chileno, asesinado tras el golpe militar de 1973.

Victor Jara, compositor, dramaturgo, cantante chileno, asesinado tras el golpe militar de 1973.

Marguerite Duras, seudónimo de Marguerite Germaine Marie Donnadieu, fue una novelista, guionista y directora de cine francesa.

lasmicrofisuras: “ La soledad no se encuentra, se hace. La soledad se hace sola. Yo la hice. Porque decidía que era allí donde debía estar sola, donde estaría sola para escribir libros. Sucedió así. Estaba sola en casa. Me encerré en ella, también...

ADELFOS  Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron -soy de la raza mora, vieja amiga del sol-, que todo lo ganaron y todo lo perdieron. Tengo el ama de nardo del árabe español.

MANUEL MACHADO. Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron -soy de la raza mora, vieja amiga del sol-, que todo lo ganaron y todo lo perdieron. Tengo el ama de nardo del árabe español.

Treinta y tres cosas que usted no sabía de los Treinta y Tres

La amplia mayoría de los uruguayos retiene en su memoria un concepto escolar de la Cruzada Libertadora de Aquí van algunos datos curiosos o raros de la gesta

De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo solo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. ---- Chileno, Pablo Neruda. Acertadisimo.

Pablo Neruda Uno de los poetas más importantes de la literatura mundial del siglo XX. La influencia de su vida y obra trasciende el ámbito literario, permeando todos los campos de la cultura popular y académica, la historia política y social del país.

cuentos

4 Cuentos Cortos de García Marquez

Conferencia de Jaime García Márquez en Cartagena de Indias. FOTO: ÁNGEL COLINA Casi todas las tardes, Jaime García Márquez, hermano pequeño de Gabo (se llevan 13 años) recibe en su casa de Cartagena de Indias, donde reside, una llamada desde México.

girl princess tumblr - Buscar con Google

Read Capitulo 4 from the story Ella no quiere un principe en su vida. by Ambar_CG with 20 reads. romance, humor, primos. Así que ahí estaba yo, sentada con las...

Lali Espósito: la gran bestia pop Con una puesta en escena destacable, algunas molestias entre el público y la presencia de su pareja, Mariano Martínez, la artista puso a bailar a Punta del Este y demostró su versatilidad

¿Qué le pasó a Lali Espósito que salió corriendo de un show?