droga do domku na działce

Rustic - Las fibras naturales como el hilo, el algodón, yute o el lino, se utilizan en alfombras tapizados y cortinas. El barro, el hierro y la piedra también son elementos típicos de este estilo. Más

Drooling over this pathway! MUST MAKE IT!

27 Easy and Cheap Walkway Ideas for Your Garden

Hoy os traigo unos caminos hechos con la madera de los palets viejos. Este primero es como el que yo hice, pero tiene el detalle de esta fr...

Planing on doing this this summer. Awesome idea and supper easy. Very cheep.

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Stone and gravel path. from driveway to front porch. waaaaay better than just poured concrete..

Stone and gravel path. from driveway to front porch. waaaaay better than just poured concrete..

Excellent item for the do it your-selfer. Easy to use and the finished project looks great. Where can I buy this in Australia?

El molde es de hierro?, cómo hacen para que los ángulos interiores del hierro queden romos para que las "piedras se vean redondas?, Gracias

Neat Gravel Walkway - Garden Paths: 12 Easy-To-Imitate Stone Walkways - Bob Vila

Estos "pathways" de grava son atractivos y su costo es mínimo. Se pueden combinar con terrazas elevadas (dos escalones), ya sean de madera, piedra o cerámica que imite la piedra para crear espacios definidos y privados.

garden path

En tu jardín no puede faltar un camino o sendero. Si ya tienes pensado instalar uno, estas 11 ideas son especiales! Manos a la obra!

caminos de palets

A menudo no caemos en la cuenta de lo sencillo que puede llegar a ser diseñar un camino con unos cuantos palets. Gastamos dinero en piedras, arenas, césped, etc. cuando con palets reciclados podemo…

Pinterest
Buscar