Explora Vida, Letras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

video chistes compartirvideos.es videos graciosos memes risas gifs graciosos chistes divertidas humor

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva:

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

2 fantásticas ideas para customizar prendas. ¡No te lo pierdas!

2 ideas geniales para customizar prendas. ¡Elige tu favorita!

HolaYo no se pero se ha puesto de moda personalizar la ropa que no es otra cosa que darle nueva vida a lo que ya tenemos en casa reutilizarla y reciclar todo es

Frases-de-viajes-y-viajeros

El Fresno sin conexion. Tana y Coletas estaban pasando la tarde debajo de un fresno en la orilla del río. Esa tarde Coletas le había propuesto a Tana ir hasta allí, porque en primavera, los nenúfares y los juncos … Leer más

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las 4, yo seré feliz desde las 3. El Principito Antonie de Saint Exupéry

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las yo seré feliz desde las El Principito Antonie de Saint Exupéry

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

El aceite de coco es uno de los alimentos más versátiles del planeta. No solo es mi aceite favorito para cocinar, sino también se usa desde tratamiento de belleza hasta medicina natural. En muchas regiones de Más

RENOVAR SILLAS CON FUNDAS | Decorar tu casa es facilisimo.com

RENOVAR SILLAS CON FUNDAS

Todo el mundo en la casa que tienen sillones o sofás que, con el tiempo, pueden mostrar forros desgastados, particularmente sucio y dañado. ¿Qué hacer en estos casos? Comprar un nuevo sofá? No hay …

Pinterest
Buscar