Explora Ejercicio Para, La Oficina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ejercicio para eliminar el dolor de cuello.

Practica este ejercicio 2 veces a la semana y dile adios al dolor de cuello

Llegaron más memes para burlarse de Blim

¡Más Blim! Los 11 nuevos memes de Netflix vs Blim

Sesión rápida para ponerse en forma: Cardio y peso corporal

Sesión rápida de entrenamiento de fuerza para acelerar tu metabolismo, tonificarte y ponerte en forma: mix de cardio y fuerza. Con una duración de 30 minutos

los-mejores-ejercicios-para-piernas-de-envidia

Los 6 mejores ejercicios para unas piernas de envidia

Para lucir unas piernas perfectas no necesitas salir de casa, con estos ejercicios para piernas, lograrás atraer todas las miradas.

Hos os traigo una rutina para tonificar y fortalecer las piernas con gomas. Las gomas nos proporcionan una resistencia que hay que vencer y, de esta forma, ejercemos fuerza con nuestros músculos. La podéis realizar 3 o 4 veces a la semana, y recordad que siempre después es recomendable realizar mínimo 30 minutos de ejercicio …

Hos os traigo una rutina para tonificar y fortalecer las piernas con gomas. Las…

3 rutinas de ejercicios rápidos para tus vacaciones

3 rutinas de ejercicios rápidos para tus vacaciones

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Es más fácil de lo que parece

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Pinterest
Buscar