Explora Tormentas, Fotografía, ¡y mucho más!

Estos fotógrafos no desperdiciaron la oportunidad de capturar momentos únicos e irrepetibles.

Las islas que se besan en Groenlandia... Increible Estas islas se besan, se encuentran en Groenlandia, donde el hielo macizo domina. A pesar de que fue nombrado originalmente como Islandia, cuando los primeros inmigrantes de Noruega llegaron allí, la rebautizaron como Groenlandia para atraer a muchos del continente.

Las Islas del beso, ubicadas en la lejana Groenlandia, una maravilla natural. The kissing islands, Greenland..

"Electric Blue” by Miles Morgan.

Fotos asombrosas de los volcanes más activos del mundo en Hawai - Lovely lava: Photographer risks his life to get amazing shots of world's most active volcano in Hawaii

Motívate para mejorar tu vida: Querer es poder Es el caso cuando decimos "querer es poder". Cualquier persona normal dirá que es imposible, sin tener unos medios técnicos,  deshacer toda una montaña, un gran pedazo de roca para abrir el camino. Que hacerlo a mano es una locura. Y sin embargo he aquí un ejemplo de que esto es posible. Ashrath Manjhi tardó 22 años para llevar a cabo semejante hazaña pero lo hizo.  #motivación #metas #perseverancia #deseos #éxito

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Resultado de imagem para nubes imagenes

Resultado de imagem para nubes imagenes

fotos

Tormentas Icreiblemente Hermosas

Relámpajo de tormenta en Kentucky

Gorila de espalda plateada en Africa, las Colinas Pintadas, el Lago Thunder y el Gran Cañon del Colorado de Estados Unidos.

AMAZING!

Rinconcito de lecturas de sallita: Rayos y truenos, lectura recreativa para tercer grado de primaria

Librito del Retiro de Meditación Natural en Palma de Mallorca

Librito del Retiro de Meditación Natural en Palma de Mallorca

Inspo from our friends! Librito del Retiro de Meditación Natural en Palma de Mallorc

Onslow-dust-storm

Una tormenta de polvo en alta mar y múltiples relámpagos aturdidores fueron los fenómenos más impresionantes que los vecinos de Australia registraron al paso del ciclón tropical Narelle del continente hacia el Océano Índico.

Pinterest
Buscar