Explora Encanta, Cosas, ¡y mucho más!

vestido camisero... siempre me han encantado!

Vestido camisero. Es lo más in de esta temporada. Lo amé en color caqui. Combinado con accesorios marrones. Ya lo compro. En verde militar también me gusta.

I like the pattern of these pants and the fit. I have more hips than this model...It seems like everything looks better with heels.

Style Consultancy

Excelente outfit, sencillo pero con un toque de distinción...

blazer beige

Antes de lanzarte a comprar prendas de primavera-verano recuerda que la clave es encontrar el equilibrio entre prendas básicas y tendencias.

Kymono rosa con flores

LA INVASION DE LOS KYMONO

Crop top, de cuello de pico, de algodón o lino... Para una camiseta blanca, todas las demás prendas son una excelente pareja para formar un estilo Encuentra la tuya.

maxi falda bodas4

Igual que la actitud, la sonrisa puede ser determinante en la consecución de un buen look. Uno de los mejores complementos que podemos llevar. A través

.

Se trata de un traje que aspiro a llevar en cualquier ocasión formal. Una blusa, falda maxi y sandalias es un resorte muy lindo y un traje de verano. También te hace ver muy aireado y sin preocupaciones.

Breezy and beautiful. White!!!!

Vestidos que no son de boda pero querrás casarte con ellos

A la moda! Encuentra mas ropa y conjuntos en mi tablero de Moda!! SIGUE mi tablero de Moda, y tendras en tan solo un clic un monton de conjuntos para estar Fabulosa

Pinterest
Buscar