Pinterest

Explora Dior ¡y mucho más!

Sauvage Dior

Sauvage Dior

#Dior  lanza una nueva versión de su mítica y revolucionaria y especiada fragancia de #1985 #Poison, esta nueva composición llamada #poisongirl, dirigida a un público más joven y con ella vendrá una mezcla adictiva, dulce y floral fragancia que integra en su corazón #RosadeMayo, #RosadeDamasco y el escandaloso pero delicioso aroma de la #vainilla.

Dior lanza una nueva versión de su mítica y revolucionaria y especiada fragancia de 1985 Poison, esta nueva composición llamada Poison girl.

Dior Miss Dior Eau de Parfum 1.7 oz.

Dior Miss Dior Eau de Parfum 1.7 oz.

Estuche promocional del ‪#‎perfume‬ para mujer Inspiration de ‪#‎Lacoste

Estuche promocional del ‪ para mujer Inspiration de ‪

Eau de Lacoste L.12.12

Eau de Lacoste las nuevas fragancias para ella - Lacoste ha lanzado sus nuevas fragancias Eau de Lacoste Pour Elle. La colección está inspirada en las tradicionales faldas de tenis con tab

BULGARI MAN IN BLACK. Bulgari Man in Black es un perfume para hombre. En las notas de salida podemos encontrar ron y especias, en corazón encontramos cuero, nardos e iris. En las notas de fondo, la madera de gaiac, benjuí y haba tonka. Bvlgari Man in Black es un perfume para un hombre muy masculino, moderno y de naturaleza rebelde.

Comprar al mejor precio en la tienda online el perfume Man in Black de original.Envío horas.

Lancôme ya había lanzado al mercado anteriormente un par de ediciones limitadas de Trésor, sin embargo no había llegado a conquistar a las nuevas generaciones de portadores de perfume hasta 2010 cuando creo Trésor in Love, una interpretación más juvenil del clásico de 1990. Este perfume solo ha tenido una variante, Trésor Midnight Rose, lanzada en… Read More »  #trésor #lancome #perfumes

Encontrarás el perfume original Trésor midnight rose de Lancôme y más de 3000 perfumes baratos para mujer y hombre en Líder Perfume.

#HugoElement una fragancia de #HugoBoss  lanzada en el  2009, creada apartir de un ingrediente llamado calone, una materia prima  que evoca la frescura del agua.  Su  frasco se inspira en una botella de oxígeno para representar la idea de frescura y de aire limpio que da la fragancia.

una fragancia de lanzada en el creada apartir de un ingrediente llamado calone, una materia prima que evoca la frescura del agua. Su frasco se inspira en una botella de oxígeno para representar la idea de frescura y de aire limpio que da la fragancia.

Lacoste L1212 Noir - los perfumes se visten de negro!!

Lacoste Noir - los perfumes se visten de negro!!