Explora Arquitectura, Minimalismo, ¡y mucho más!

VIVE Estudio ha realizado la reforma de esta vivienda -antes dos- eligiendo para ella una paleta cromática de gris y blancos con un toque de cálido mostaza

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

Vista de isla con taburetes

Mezcla genial de muebles y texturas. El paso de los utensilios de cocina a una sala, es simplemente genial.

Blog de decoración de estilo nórdico, chic y casual con amplia experiencia en reformas in-situ y on-line… ¡¡Descubre nuestros antes y después!!

Blog de decoración de estilo nórdico, chic y casual con amplia experiencia en reformas in-situ y on-line… ¡¡Descubre nuestros antes y después!!

ideas de decoracion en toques turquesa por Mariangel Coghlan02

En toda relación amorosa que marche bien, tarde o temprano llega el momento de irse a vivir juntos. Es una nueva etapa emocionante, que implica una prueba más para la relación y un reto decorativo en toda regla. Claro que, básicamente...

41 metros cuadrados de apartamento con la cama en altillo

41 metros cuadrados de apartamento con la cama en altillo

41 metros cuadrados de apartamento, que así puestos, triplican el espacio! Olga, una amiga del trabajo que s...

Kitchen with a cohesive mix of textures and neutrals with good lengths of stone counter top space, chrome fixtures, wood cabinetry, rougher stone on accent walls

En esta vivienda construida a partir de una vieja almazara se ha conseguido un ambiente realmente acogedor. Sus líneas limpias y el blanco dominante en el mobiliario están sabiamente compensados por las texturas naturales que los rodean.

Casa de cristal de Philip Johnson. Architectural Digest

Architect Philip Johnson's Glass House

Se trata de un diseño de Philip Jonhson, fue su casa, su diseño fue uno de los precursores del estilo moderno.En lo personal me gusta la forma de emplear los nuevos materiales pues parece una construcción reciente lo que hace digna de admiración.

// a doble altura

Te hemos preparado proyectos de interiorismo con un montón de imágenes, consejos y apreciaciones para que puedas coger ideas para tu propia decoración. Con ganas y con ejemplos de reformas profesionales, podremos hacer grandes cosas en nuestros hogares.

Pinterest
Buscar