Pinterest

¡Explora estas ideas y mucho más!

Nevado de Toluca, Edomex

Nevado de Toluca, Edomex

pompones-de-frutas

Estos novedosos pompones de frutas te inspirarán para hacer algo parecido

Museo Soumaya Ciudad de Mexico

Impresionante vista aerea del Museo Soumaya y parte del barrio de Polanco, en la Ciudad de Mexico.

La Ceja de Frida

Frida Kahlo en toda su extensión de la palabra... frases, fotos, reseñas, artículos, todo lo que te puedas imaginar con Frida lo encontraras aqui.

MUÑECAS DEL MUNDO

MUÑECAS DEL MUNDO

Ilustraciones para catálogo Agua Bendita En equipo con Plasma Diseño.

Regala un pai pai en tu boda. Colócalos en una cesta y repártelos entre los invitados. En Airedefiesta.com tenemos varios modelos. http://www.airedefiesta.com/content/1430/224/707/1/1/PAIPAIS-PLEGABLE-DE-COLORES.htm

De siempre es sabido que en cualquier boda o evento que se precie el tener un detalle a modo de recuerdo con los invitados siempre hace su...

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas. | Esta playa rosa es el lugar más bonito de todo México

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas.

Pero hay un lugar muy especial que parece salido de un cuento de hadas. Esta playa rosa es el lugar más bonito de todo México

Fácil receta de churros mexicanos con fotos paso a paso que se acompañan con una salsa de chocolate. Un delicioso postre o merienda, perfecto para acompañar con un café, atole o té.

Churros con salsa de chocolate

confeti para tirar a los novios!!!! :) :)

DIY Cupcake Holders

Tenemos las mejores ideas para la hora de lanzar el arroz en tu boda. Pétalos de flores, serpentinas, purpurinas, burbujas... ¿con cuál te quedas?

Prepara éste rico pan de elote individual. Es muy sencillo de hacer, queda con una consistencia esponjosa y es perfecto para finalizar una comida especial o para comer por la mañana en el desayuno. Es práctica e ideal para sorprender a tu familia y amigos. ¡No dejes de hacerla!

Pan de Elote Individual

Prepara éste rico pan de elote individual. Es muy sencillo de hacer, queda con…

What a beautiful striking picture of Chichen Itza, Mexico

En el sol traza sombras con simetrías maravillosas, hecho que refleja el preciso conocimiento astrológico que tenían los mayas.

Prepara este esponjosito y azucarado pan de muerto fácil. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo para que deleites a todos en casa con su incomparable sabor. Nunca fue más fácil hacerlo en casa.

Pan de Muerto Fácil

Prepara este esponjosito y azucarado pan de muerto fácil. Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo para que deleites a todos en casa con su incomparable sabor. Nunca fue más fácil hacer un delicioso pan de muerto casero.

El cenote de Chukumaltik, Chiapas

5 maravillas ocultas de México

Presentamos un listado con destinos turísticos que destacan por sus aguas cristalinas en las que definitivamente se antoja sumergirse.