¡Explora Animales, Chistes y más!

Explorar temas relacionados

10 ocasiones en las que un gato estropeó una foto

Unos de los días más importantes para una pareja es el día del matrimonio, lo planean tanto que nada les sale mal, excepto algunas fotos que a veces no se pueden controlar. El Huffington Post reveló las imágenes más divertidas de ese día.

Gatos graciosos

25 Fotos que demuestran la GRAN lógica de los gatos.

Cualquiera que tenga un gato sabe de su maravillosa habilidad de dormir donde quieran, cuanto quieran. Estas imágenes te mostrarán lo divertidas o extrañas que pueden ser las posiciones a las que u

Te enseñamos cómo bañar a un gato… ¡sin morir en el intento!

Cuando tenemos una mascota debemos ser responsables que sus cuidados y con las cosas que necesiten, especialmente con la higiene, fundamental para que no s

10 ocasiones en las que un gato estropeó una foto

<b>La mayoría de estas fotos parecen ser de personas que están a punto de derramar algo, de ser golpeada por algo, o de gatos.</b> Creo que esto significa que hemos cubierto casi todas las principales categorías de fotos en el Internet.

Descubre Estambul, la ciudad de los gatos

Hoy en Wakyma te invitamos a descubrir Estambul, la que se ha convertido en la ciudad de los gatos. ¿Te animas a saber más sobre esta historia?

Conoce la espectacular y curiosa raza de gato American Curl

¿Estás buscando una raza felina cariñosa, fiel y preciosa? ¡Entonces necesitas conocer al gato American curl! Te contamos todo lo que necesitas saber.

10 fotos que demuestran el lado siniestro de los gatos

Que no te engañen. A pesar de esos ojitos adorables, ¡los gatos pueden incluso invocar al demonio! No te pierdas las fotos más divertidas

1."Dibújame como a una de tus chicas francesas"

Estos animales posaron para las cámaras, como si fuesen modelos de una escuela de arte. La frase “Dibújame como a una de tus chicas francesas”, de la película Titanic, aplica muy bien a cada una de las fotos.

Pinterest
Buscar