Explora Retratos, Pelirrojo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

.

Espacio dedicado a la presentación de imágenes artísticas captadas por los más destacados fotógrafos del mundo

La belleza de las pecas | VICE | México

Sorprendentemente, la mayoría de los modelos veían sus pecas con desprecio: creían que eran imperfecciones y manchas. Pero si la belleza está en la imperfección, entonces estos deben ser los rostros más bellos del mundo.

Josh Hardwick, rulos y pecas del mismo color.

(pecas), ese es uno de los 'hashtag' que permite localizar rápido el trabajo del fotógrafo Brock Elbank. El inglés está preparando una expos...

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

“Querido papá, me van a llamar perra”: El video que conmovió a millones de personas

"Querido papá, cuando tenga 21 años será normal que me hayan violado más de una vez". Es sólo una de las impactantes frases que forman parte de la última campaña lanzada contra la violencia machista que ha lanzado Care Norway.

‏مَ زلتُ على باب هواكِ صائماً ‏زخي على مسامعي لحونكِ العذراءِ ‏فَ صوتكِ مزماري و رتلي بيدكِ على صدري ‏كي تنبضَ أوتاري

La Bruja del Páramo

Todo sea por el honor del Páramo, la tierra de las sombras y los gigantes dormidos. La tierra donde el viento frío cala los huesos, la tierra donde los ombú...

Los colores de ojos más raros en seres humanos |http://www.cookingideas.es/colores-ojos-humanos-20111018.html#

Varios fotógrafos grabaron sus nombres en la historia al arriesgar sus vidas y captar momentos que las palabras no logran relatar con tanta precisión. Hoy, Día de la Fotografía, conozca algunas de las instantáneas más famosas de todos los tiempos.

Lil girls best friend <3

Mi nombre es Daniela, nací un 21 de Abril, tengo 19 años. Amo la psicología, la aviación y el amor♥ Actualmente estudio psicología aunque sueño con ser sobrecargo de aviación. Quiero viajar por el mundo y saborear cada uno de sus rincones.

Pinterest
Buscar