Explora Diciembre, Navidad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

15 Cosas que aprendimos de Gustavo Cerati

15 Cosas que aprendimos de Gustavo Cerati

Y aunque hoy hubiese cumplido 56 años, nos enseñó un montón y le damos las gracias... totales.

Él me devolvió algo perdido...

El me ha hecho ser quien soy. Devolviéndome esperanza y sueños. Por el me he enamorado de mis días, de la vida y lo que hay en ella. Me cambia de humor con una sonrisa. La fortuna fue mía por conocerle. Estoy agradecida por esto. Estoy agradecida por el.

CAFÉ TACVBA en Argentina #NiuGüeisTur   La banda de rock más grande de México llega a Argentina para presentar su nuevo disco 'Jei Beibi' - nominado a los Grammy Latino como "Mejor álbum de música alternativa"- como parte del Niu Güeis Tur 2017 que cerrará su ciclo con más de 50 fechas en México 30 en Estados Unidos y más de 20 en el resto de Iberoamérica. Nominado a los Latin Grammys en las categorías de mejor Album de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock producido por Gustavo…

CAFÉ TACVBA en Argentina #NiuGüeisTur La banda de rock más grande de México llega a Argentina para presentar su nuevo disco 'Jei Beibi' - nominado a los Grammy Latino como "Mejor álbum de música alternativa"- como parte del Niu Güeis Tur 2017 que cerrará su ciclo con más de 50 fechas en México 30 en Estados Unidos y más de 20 en el resto de Iberoamérica. Nominado a los Latin Grammys en las categorías de mejor Album de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock producido por Gustavo…

"So we beat on, boats against the current, borne back ceaselessly into the past." FSF

Knob Marketing tiene colaboración de muchos fotógrafos de todo el mundo. Llámanos.

#Frase de amor   Por una mirada, un mundo;   por una sonrisa, un cielo;   por un beso… yo no sé   qué te diera por un beso.  Gustavo Adolfo ...

Frase de amor Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… yo no sé qué te diera por un beso. Gustavo Adolfo Bécquer

¡EL VENEZOLANO ESTÁ HERIDO! Clavar el corazón al muro de nuestro tiempo, por Gustavo Tovar-Arroyo

¡EL VENEZOLANO ESTÁ HERIDO! Clavar el corazón al muro de nuestro tiempo, por Gustavo Tovar-Arroyo

Pinterest
Buscar