Explora Ojo, Portafolio De Arte, ¡y mucho más!

Esta vez usé tela Aída 14, hilo número 20. Deshile 2.5 cm e hice las vainicas como lo indico en mis vídeos de deshilado básico. Con cariño para tod@s ustedes...

Esta vez usé tela Aída hilo número Deshile cm e hice las vainicas como lo indico en mis vídeos de deshilado básico. Con cariño para tod ustedes... Más

Galerías Lafayette, París (Francia).  París tiene mil sitios desde los que realizar composiciones como ésta. Aquí podéis observar las maravillosas vista de la ciudad que se pueden obtener desde la azotea de las Galerías Lafayette. Ojo a la cúpula interior de este centro comercial, la visita no tiene desperdicio. En el centro podéis ver la parte posterior del edificio de la Ópera, lástima que la grúa tape parcialmente la Tour Eiffel.

Galerías Lafayette, París (Francia). París tiene mil sitios desde los que realizar composiciones como ésta. Aquí podéis observar las maravillosas vista de la ciudad que se pueden obtener desde la azotea de las Galerías Lafayette. Ojo a la cúpula interior de este centro comercial, la visita no tiene desperdicio. En el centro podéis ver la parte posterior del edificio de la Ópera, lástima que la grúa tape parcialmente la Tour Eiffel.

Salvia de oro una 24 pulgadas 12 caras Ojo de Dios por JaysMandalas

Salvia de oro, una 24 pulgadas, 12 caras, Ojo de Dios mandala

Artículo de interés: "Los ojos de dios de Jay Mohler". Sección: Arte.

ojo por ojo

Conoce a los Illuminati Imágenes Símbolos que te hará entender lo que son que es lo que siguen y sobre todo su historia como comenzó todo.

El opositor ruso Navalni se opera un ojo en Barcelona tras sufrir un ataque que casi le deja ciego

El opositor ruso Alexei Navalni se ha sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de Barcelona después de sufrir un ataque que casi le deja ciego de un ojo, según ha explicado el propio político, que aspira a presentarse al Kremlin en las..

#Facebook: médico "opera" a un peluche por esta tierna razón - Diario Ojo: Diario Ojo Facebook: médico "opera" a un peluche por esta tierna…

La razón de este acción esconde una bella historia que te romperá el corazón

¡De terror! La bajan del avión por pensión alimentaria y ni siquiera tiene hijos

El Estado debe garantizar la accesibilidad para personas con discapacidad en el aeropuerto internacional Juan Santamaría. Así lo advierte la Sala Constitucional tras un recurso de amparo presentado por una persona que […]

Pinterest
Buscar