Explora Arquitectura, Barandas, ¡y mucho más!

Scary Stairs - Sky Garden House / Guz Architects

Desde el inicio de los tiempos se han utilizado las escaleras de madera. Ya os hablamos en un post anterior sobre la historia de las escaleras. La madera

Sky Garden House / Guz Architects Singapur http://www.arquitexs.com/2015/03/sky-garden-house-guz-Architects-Singapur.html

Habías pensado alguna vez que pudieras plantar un jardín en tu tejado? Pues efectivamente, sí que se puede y no es solo a nivel estético sino que a nivel medioambiental también tiene sus ventajas.

Los interiores minimalistas de 2010 (y II) - Interiores Minimalistas

BAK Arquitectos es el autor de esta singular casa de veraneo, construida principalmente en hormigón y vidrio, que se mimetiza con la vegetación del bosque marítimo donde se encuentra ubicada. A la hora de llevar a cabo el proyecto, los …

Floating steps creep me out...

Las escaleras de Penrose suponen un paradigma de escaleras imposibles, sin embargo, te presentamos las 24 escaleras más originales del mundo.

Desnudando proyectos

Continuando con la tradición de crear increíbles Palacios de la Ópera como el de Sidney, China cuenta con una impresionante estructura capaz de competir con la Opera House de Sidney o bien con el Metropolitan Opera House de la ciudad de Nueva York .

Clean, streamlined, gorgeous loft design.  The floating stairs are the perfect element here.

Cetatuia Loft / Ion Popusoi + Bogdan Preda

Clean, streamlined, gorgeous loft design. The floating stairs are the perfect element here.

Torquay House / Wolveridge Architects

Galería de Torquay House / Wolveridge Architects - 16

Construido por Wolveridge Architects en Torquay, Australia con fecha Imagenes por Derek Swalwell. Este proyecto trata de desafiar nuestras nociones tradicionales de cómo los edificios pueden existir tanto en un ento...

Awesome Stair

ALBASUR INMOBILIARIA, Piso en alquiler Getafe, inmobiliaria en Getafe, alquiler de pisos de estudiantes en Getafe, alquileres de habitaciones individuales para estudiantes en Getafe.

Pinterest
Buscar