Córdoba: sorpresa por aparición de silueta de la Virgen en Villa María de Río Seco, Vera, Alta Gracia. "Se ve a simple vista la imagen de la Virgen. La gente a la tarde comenzó a ver eso y el rumor comenzó a correr por el pueblo. Cuando llegué no podía entrar a la iglesia de la gente que había. Eran las 4 de la mañana y había gente, a las 6 hoy hice una misa", dijo este martes el párroco José Vera a la radio Cadena 3.

Puede parecer increíble, pero es una realidad. En la hornacina del retablo de la capilla del santuario Nuestra Señora de Lourdes, de Alta Gracia (Argentina), no hay ninguna estatua de…

Los católicos y el 9 de julio

Es un buen ejercicio recuperar la memoria de los hechos que nos configuran como nación argentina. Como cantaría el Padre Zini, “un pueblo que tiene memoria tiene esperanza también”. Y, …

REDACCIÓN CENTRAL, 05 Ene. 16 / 05:17 pm (ACI).-   “Al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra”, dice San Mateo (2,1-18) en el pasaje que se refiere a los tres magos. Aquí 7 cosas que tal vez no sabías de los sabios de oriente y la Epifan&ia...

La adoración de El Greco Este miércoles se celebra el día de los Reyes Magos, y esta es la reseña publicada en el portal ACI Prensa. “Al entrar en la casa

Cruzadas, Inquisición y Guerra contra las mujeres: es hora de derribar mitos  Lo que necesitas saber para responder a las falsedades y lugares comunes sobre la Iglesia

En tiempos de terrorismo diseminado por todos los continentes, no faltan afirmaciones gratuitas de todo tipo, sea para poner a todos los musulmanes en el mismo saco con los terroristas, sea para in…

Católicos egipcios levantan la primera iglesia en el Monte Sinaí  Una de sus impulsoras ha sido la esposa del expresidente Mubarak

El mismo día que el ISIS dio a conocer el vídeo de la decapitación de 21 coptos en Libia, el pasado 15 de febrero, la Iglesia copto-católica de Egipto celebraba la consa…

Las 10 razones del por qué creo en la Iglesia Católica

Creo en la Iglesia por gracia de Dios. La fe es un regalo inmerecido que libremente recibimos. Creo en la Iglesia porque creo en Jesucristo. Quien cree que Jesús …

Taygeta

Queridos, Yo Soy Illiaem, Elohim de Arcturus. Estoy con ustedes hoy para recordarles que la separación es ahora obsoleta. Así, están en unión con TODOS los niveles multidimensionales de s…

Pinterest
Buscar