¡Explora Fotos, Abrigo y más!

Explorar temas relacionados

Personal wall with cards and photo's, French By Design

Una entrada original de Decoración de paredes. Decorar las paredes es una excelente opción para cuando queremos reflejar nuestra personalidad, cuando estem

☆Méchant Studio Blog: crates and plants

crates and plants

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

Pide tus fotografías en Yellow Tomate con unos acabados muy originales…

Hacer un bonito montaje fotográfico para decorar la habitación o el salón :)

Pressed juices, bar à Melbourne - Wall and ceiling of fruit boxes

Pressed juices, bar à Melbourne

No te engaño cuando te digo que los palets están más de moda que nunca. Los establecimientos más innovadores apuestan por crear espacios en los que el palet tiene el protagonismo indiscutible, y pa…

Hazlo tu mismo

Marcos para moodboards removibles! Con cinta de carrocero podemos crear el marco de contención para nuestros moodboards con la certeza de que cuando los retiremos o queramos modificarlos no tendrán efectos en la pared.

@thecraftboutiq

20 Unexpected Ways to Hang Pictures on Your Wall

Estas son algunas ideas para decorar la pared que puedes tomar como inspiración para decorar o redecorar tu casa, además de ser atemporales, son sencillas..

Cadre entree

100 fotos e ideas para decorar las paredes con cuadros. Ideas para decorar con cuadros. Decoración con cuadros, fotografías y marcos

Pinterest
Buscar